Material de las arias:
Aria 1, Aspettare e non venire, de Uberto:
Settings
La escala debe tener dos bemoles, por lo tanto o es la escala menor de sol o la escala mayor de si bemol (Bb). Como la app no da la posibilidad de escalas menores, siempre escogeremos las escalas mayores.
El compás es de 4 tiempos, y en cada tiempo cabe una negra.
Mira cuidadosamente cuál es la figura de menor valor para saber cómo split the beat.
sibemol sib sib sib, re do sib fa fa
do do do do, mib re do sol sol,
re re re re, fa mib re la la,
sib la sol fa sib la sib si do si
sib la sol fa sib la sib si do fa
Aria 2, Sempre in contrasti, de Uberto:
Settings
La escala debe tener un bemol, por lo tanto es la escala de fa (F). El compás es de 4 tiempos, y en cada tiempo cabe una negra.
Mira cuidadosamente cuál es la figura de menor valor para saber cómo split the beat.
Aria 3, Stizzoso mio, de Serpina:
Settings
La escala debe tener tres sostenidos, por lo tanto es la escala de la (A). El compás es de 2 tiempos, y en cada tiempo cabe una negra.
Mira cuidadosamente cuál es la figura de menor valor para saber cómo split the beat.
Settings
La escala debe tener dos bemoles, por lo tanto es la escala de sib (Bb). El compás es de 4 tiempos, y en cada tiempo cabe una negra.
Mira cuidadosamente cuál es la figura de menor valor para saber cómo split the beat.
Settings
La escala debe tener tres bemoles, por lo tanto es la escala de mib (Eb). El compás es de 4 tiempos, y en cada tiempo cabe una negra.
Mira cuidadosamente cuál es la figura de menor valor para saber cómo split the beat.
sib sol mib do' fa sol re mib, sib sol mib do' fa sol re mib, sib sol mib la fa sol re mib
Settings
La escala debe tener tres sostenidos, por lo tanto es la escala de la (A). El compás es de 3 tiempos, y en cada tiempo cabe una corchea.
Mira cuidadosamente cuál es la figura de menor valor para saber cómo split the beat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario