Páginas

sábado, 6 de enero de 2024

Trabajo sobre la melodía de la danza

Vamos a aprender a tocar en flauta la melodía de la danza que estamos estudiando.

Como el original es complicado para la flauta soprano que usamos en clase, vamos a tocarla en otra tonalidad, en este caso, en mi menor.

El audio sin la voz es el que sigue:


La digitación en la flauta es:


MELODÍA A




PRIMERA MELODÍA (MELODÍA A)

MI-----  SI LA SI ------ SOL LA ---- LA SI SOL----
5 --------1    2   1  -----    3    2  ----   2   1   3 ------


FA# MI FA# SOL LA ------ SOL---- FA#  MI---- RE--- MI-----
(6-4) 5 (6-4)   3     2  ------  3   ------(6-4) 5  ---- 6  ---   5 -----


                                                    


        ver en YouTube

                                                   

MELODÍA B





                                                ver en YouTube


Ma Navu – Tradizionale ebraico Ma navu by Carolina5

No hay comentarios:

Publicar un comentario